in , , ,

¡Ruff and Tuff lanzó su nuevo disco «Leyendas»!

Cuenta con veinte canciones que buscan representar el Hip Hop costarricense

Desde el pasado 2 de marzo, podemos disfrutar del último disco del sello discográfico Ruff and Tuff, donde DJP, Toledo, Crypy, Cezhar, RVS y Jay Kendall junto a amigos, nos ponen a matizar 20 canciones que buscan representar el Hip Hop costarricense. 

Entre los amigos que colaboraron en el disco encontramos a: DJ Chris, Eptos Uno, Fabri, Gabo, Gefran, Guezz, Jay Adams, J Dre, LMK, Kaskury, Mariano, Mike Joseph, Perromop, SNK y Tate.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ruff & Tuff TV (@ruffandtufftv) el

 

DJP nos contó en exclusiva que “Leyendas” tiene la intención de ser un álbum que represente el hip hop de Costa Rica desde la perspectiva de Ruff and Tuff. El nombre del disco nació debido a que constantemente recibían comentarios de que los consideran leyendas, a DJP, Crypy, Toledo y Cezhar, y lo consideraron un buen título para el álbum. 

 

También expresó que las personas que salen en el álbum que no son oficiales Ruff and Tuff, desde los productores como los cantantes, son futuras leyendas y están trabajando fuerte. Y que finalmente también quería demostrar el talento suyo como el de todos los demás, tanto sonido, lírica y mezcla de las pistas. Además en la cuenta de Instagram de Ruff and Tuff se puede ver el siguiente video:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ruff & Tuff TV (@ruffandtufftv) el

 

“Leyendas” se puede disfrutar completo en Soundcloud, y en Youtube se estará subiendo un video por semana durante todo marzo para que se pueda disfrutar poco a poco de todas las canciones, y la próxima semana se podrá encontrar en las demás plataformas digitales. 

 

Hasta la fecha de la publicación de esta nota se puede disfrutar de cuatro videos en Youtube de los cuales uno de ellos llama mucho la atención debido a que como base utilizan beatbox, el tema se llama “Beatbox Cypher”.

 

“De beatbox tenía algo sampleado, conseguí unos sonidos de diferentes beatbox, ese beatbox suena como a uno que hace Toledo,después monte la pista, la batería, el bajo y sentí que era perfecto para un cypher”, expresó DJP a Urbano 106.

 

 

Crazy

 

 

Beatbox Cypher

 

 

No soy un criminal

 

 

Sacrificios

 

¡Ganá un pase y kit especial para la 1ra Actualización Gastronómica de Latinoamérica!

Recomendaciones contra el COVID-19