in , ,

Se abre casting para protagonizar a Bob Marley en próxima película oficial

Muchos fans indican que ese papel debe ser protagonizado por Skip Marley.

Recientemente Paramount Pictures anunció que está buscando un actor para interpretar el papel de Bob Marley , para su película biográfica.

 

Dentro de la convocatoria del casting se está pidiendo un actor de raza negra / mestiza para la película, que será dirigida por Reinaldo Marcus Green, que se centrará en la vida y la carrera de Marley.

 

 

También se pidió que las personas interesadas envíen una foto de su cara, una foto completa y un video introductorio de uno a dos minutos. También señala que la capacidad de cantar y hablar patois sería «una ventaja».

 

Los productores ejecutivos de la película serán la viuda de Marley, Rita, su hija Cedella y su hijo mayor Ziggy, quienes producirán la película en nombre de Tuff Gong, el sello y los estudios musicales que Bob estableció en 1970.

 

Muchos de los fans piden que el personaje debería ser interpretado por el nieto de Bob, Skip Marley:

Skip, hijo de la hija de Bob, Cedella , toca la guitarra, la batería y el piano. El joven de 25 años ha recibido dos nominaciones a los premios Grammy y una nominación al MTV Video Music Award.

 

El cantante de Chained to the Rhythm nació en Kingston y se crió en Miami, Florida. Además de ser nieto de Bob y Rita, también es sobrino nieto de otro ícono del reggae: Marcia Griffiths.

 

 

Hizo su debut como cantante en 2015, a los 18 años con el sencillo, Cry to Me , en el sello Tuff Gong INTERNATIONAL y uno se los aspectos que más hace que sea un excelente candidato para el papel es su gran parecido con la leyenda del reggae.

 

¿Quién ganará este papel tan anhelado?

¡Se acabó la espera! El nuevo disco de Vybz Kartel estará disponible la próxima semana

Charly Black se presenta en la final de la Copa Oro ¡y da de qué hablar!