in , ,

¡Se filtra en internet canción inédita de Drake y Busta Rhymes!

«Stay Down» es el nombre de esta producción en la que trabajaron en el 2013.

¿Te imaginás cómo sería la combinación de Drake y Busta Rhymes en una colaboración musical? No tenés que imaginarlo porque hace apenas unas horas se filtró en internet una canción en la cual ambos participan. Pero, la canción no es reciente,  sino de hace varios años cuando decidieron trabajar juntos y ambos firmaron con Cash Money Records, pero, desafortunadamente, la canción nunca fue lanzada (hasta hoy extraoficialmente). 

 

Durante una entrevista en el 2013, Busta dijo que la  canción estaba aproximadamente a la mitad pero que  Drake también estaba trabajando en su álbum y por eso estaban tardando más de lo esperado en terminarla.

 

 

Este no es el primer tema de Drake que es subido a las redes extraoficialmente, ya que este 2020 el artista canadiense ha sufrido una serie de canciones filtradas,inclusive antes del lanzamiento de su producción Dark Lane Demo Tapes. Las cosas estuvieron tranquilas durante un par de meses, pero ahora, la colaboración de estos dos raperos, parece haberse fugado en internet.

 

“Stay Down” es el nombre del tema y sólo  nos queda esperar que esta colaboración con Busta Rhymes en algún momento sea lanzada de manera oficial. Según lo informado por varias fuentes, la pista ahora está disponible para escucharse en línea. Hay una buena posibilidad de que se elimine más temprano que tarde, pero, por el momento, parece estar activa (y acá te la presentamos antes que sea borrada):

 

 

 

Este hecho ha traído a la mesa de los fans la teoría si no es el mismo Drake el que está filtrando estas producciones como una estrategia de publicidad para sus temas, en este momento en el que las redes y la web han tomado protagonismo a lo largo del mundo por la situación de la pandemia. ¿Vos qué crees? ¿Será una estrategia de Drizzy?

Julian Marley rinde homenaje a su hija que falleció de cáncer

¡Así celebraron los famosos urbanos el Día de los Padres!