in ,

Se viene película de Bob Marley, Ky-Mani Marley quiere interpretar al Rey del Reggae

Ky-Mani Marley, hijo y actor de Bob Marley, ha expresado interés en interpretar a su padre en la próxima película biográfica de Paramount Pictures basada en la vida y carrera de la leyenda del reggae.

Soul Rebel', Bob Marley más allá de 'Legend' | Babelia | EL PAÍS

La película se encuentra actualmente en desarrollo con el director de King Richard , Reinaldo Marcus Green a la cabeza, mientras que la viuda de Bob, Rita Marley, Ziggy Marley y Cedella Marley producirán en nombre de Tuff Gong. Con el lanzamiento de un casting, los fanáticos clamaron por uno de los hijos de Bob Marley o incluso un nieto para interpretar el papel del ícono de la música, quien murió en 1981 a los 36 años.

Ky-Mani Marley, de 45 años, mejor conocido por su papel de Biggs en Shottas (2002), cree que sería ideal. “¡Absolutamente! ¡Un papel de ensueño, eso! Ky-Mani le dijo al Jamaica Observer. “Sería una alegría y un placer”.

Ky-Mani Marley Booking Agent Info & Pricing | Private & Corporate Events -  Booking Entertainment

Di autenticidad, di toda la energía, di vibra, lo di todo. ¿Quién mejor para interpretarlo que yo?” añadió.

El casting, lanzado en junio de 2021, decía: “(Hombre, 30, negro o mestizo) Un pionero de la música reggae y un ícono jamaiquino, seguimos la vida y carrera del cantante, compositor y músico jamaiquino. Era un hombre lleno de lucha, alma y orgullo. Infundió a su música un sentido de espiritualidad y activismo político, esforzándose por dejar un impacto global y personal en las personas que quería”.

Actualmente, en Miami, Ky-mani interpreta a Ice en la película, donde también es guionista, director ejecutivo y codirector (con Antoine Smith).

Este es el primer guion que ha cobrado vida. Este proyecto ha superado mis expectativas ”, el señaló. “Tiene una historia diferente a la de Shottas,  pero aún tiene acción, aún tiene arena“.

Shottas (Hermanos en el crimen) - Película 2002 - SensaCine.com

Si bien no es un éxito de taquilla,  Shottas, un drama de 2002 protagonizado también por Spragga Benz y Paul Campbell, conserva un gran número de seguidores de culto y continúa en el circuito de canales de cable. “Los Shottas  sorprenden a todos. Nadie en ese set podría imaginar que  Shottas  sería lo que es hoy ”, dijo Ky-Mani. “Es difícil creer que  Shottas  se hizo hace casi 20 años porque literalmente todos los días alguien me menciona  Shottas  “.

El hip hop toma el control del Super Bowl 2022: Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Kendrick Lamar y Mary J. Blidge se presentarán

Nueva colección original de Marvel y Disney en ADOC