in , ,

Sean Paul busca concientizar sobre la violencia con su nuevo albúm

El artista se encuentra muy comprometido con este tema y ha dejado clara su posición muchas veces.

Sean Paul busca abordar la violencia en en su nueva canción “ Guns of Navarone». 

El artista expresó que usó la producción para abordar la cantidad de violencia que aún prevalece en la sociedad jamaiquina: un tema con el cual se encuentra muy comprometido y del cual ha hablado apasionadamente muchas veces.

 

Inclusive ha dejado claro que es de las razones por las que se niega a entrar en ningún tipo de enfrentamiento, incluida la batalla virtual Verzuz (a la cual lo han querido participar enfrentándose con Shaggy).

 

Paul explicó en una entrevista reciente que su visión cambió debido a la cantidad de amigos que perdió a causa de la violencia a lo largo de los años. Y es por esto que el ganador del premio Grammy llamó a otras dos voces conscientes, Jesse Royal Mutabaruka.

 

Agregó que, como intérprete, él y sus compañeros abordan muchos problemas a través de la música, incluido el hecho de ser infiel en una relación y cómo se sienten hacia las mujeres, pero muy pocos de ellos abordan el tema de la violencia.

«Hablamos de canciones todo el día sobre chicas bailando, sobre trampas, sobre lo caliente que es el ‘bollo’ y todas estas cosas y, por supuesto, queremos seguir hablando de esas cosas, pero también tenemos que decir cosas que realmente tocan a la gente o permitir que la gente abra su mente y crezca un poco ”, expresó.

 

Sean Paul también espera que esto no quede acá y que otros artistas conocidos se sumen a crear conciencia sobre a dónde puede llevar un estilo de vida violento, pues considera que es la responsabilidad que tienen los artistas como figuras reconocidas en la sociedad.

 

«Guns of Navarone» es una de las pistas del álbum Live N Livin de Sean Paul, que se espera que se lance el 12 de marzo. El álbum se utilizará como un ejemplo de cómo cerrar la brecha en el género, dijo y contará con artistas. como Masicka, Govana, Busy Signal, Buju Banton, Squash e Intence.

 

Fallece a los 78 años U Roy pionero del dancehall en el mundo

Huba Watson nos invita a «Renacer» con su nueva canción (Video)