in ,

¿Sean Paul enfrentado con Shaggy? El jamaiquino aclaró todo

Los fans solicitaron que esta batalla musical se diera.

Recientemente Sean Paul confirmó lo que muchos no querían escuchar: no se enfrentará con el también reconocido artista jamaiquino Shaggy en una batalla musical.

 

Y es que esta cuarentena ha puesto en la mesa nuevas formas en que los fans han tenido contacto con sus artistas y uno de ellas indiscutiblemente son las sesiones que realiza la página Verzus en la que han enfrentado a grandes estrellas de la música urbana. En torno al clash que realizaron los iconos del reggae Beenie Man y Bouny Killer, los fans comenzaron a ejercer presión y a preguntarse cuando le tocaría a Shaggy y Sean Paul.

 

 

Sin embargo, a pesar que este último comentó que lo habían considerado, fue tajante al mencionar que por ahora no se enfrentará a su colega ni está en sus planes:

“Empiezo a darme cuenta de que este [choque] es una energía negativa. Realmente no me beneficia, solo me pone en contra de mi propia gente «. Incluso cuando los fanáticos lo instaron a que lo hiciera por la cultura, Paul dijo que la gente tenía que darse cuenta de que todas las culturas comparten aspectos negativos y positivos», mencionó.

Vybz Kartel muestra lo fuerte del mundo Gaza en su nuevo video

Elephant Man vuelve a los años 70s en su nuevo video Skankers ( míralo acá)