in ,

LoveLove

¡Sean Paul será homenajeado en el Día de los Héroes Nacionales de Jamaica!

¡Así como lo lees! Al artista se le dará uno de los más altos rangos que su país puede otorgar. 

 

La estrella del dancehall Sean Paul recibirá en su país un homenaje especial justamente el Día de los Héroes Nacionales de Jamaica. Se trata de una importante distinción por su «contribución a la popularidad mundial y la promoción de la música reggae» que se entregará el 21 de octubre.

 

El artista, cuyo verdadero nombre es Sean Paul Francis Henriques, será uno de los 143 jamaiquinos que recibirán honores nacionales en la Kings House, la residencia oficial del Gobernador General de Jamaica.

 

689358316

 

De esta manera el artista se une a una lista de artistas y productores que han hecho aportes innegables a varios géneros de la música jamaiquina.

 

¿Pero, qué tan importantes son estos premios? ¡ MUY importantes! 

 

Para que tengás una idea del nivel de este reconocimiento, otra de las homenajeadas será la viuda de Bob Marley,  la Dra. Alpharita Constantia «Rita» Marley quien también recibirá la Orden de Jamaica, el quinto honor más alto en la isla. El Gobernador General describió su premio como su «contribución sobresaliente a la popularización de la música jamaiquina y, por extensión, a la marca de Jamaica a nivel mundial por su trabajo humanitario a través de la Fundación Rita Marley.

 

 

rita.jpg

 

También el fallecido miembro de la banda de reggae Inner Circle,  Jacob Miller recibirá un premio póstumo por más de 50 años de contribución a la música reggae con su agrupación.

 

ca70aff9cf4dcff39255b0feda7f1312.jpg

 

¡No hay discusión que la música de Sean Paul llegó para quedarse! Y estamos seguros que gracias a su trayectoria seguirá cosechando muchos éxitos más. 

¡Rihanna rechazó presentarse en el Super Bowl por fuertes razones!

Million Stylez, Danjah & Stein – Retro Teng Riddim Medley [Official Video 2019]