in ,

¡Sean Paul y Gwen Stefani presentan en vivo su nueva canción! (VIDEO)

La canción también ha generado mucha polémica y acá te contamos las razones.

Las estrellas musicales Sean Paul y Gwen Stefani se presentaron recientemente en uno de los programas más importantes de Estados Unidos: Jimmy Kimmel Live.

 

En este escenario internacional que cuenta con uno de los niveles más altos de audiencia  interpretaron por primera vez su canción, Light My Fire que forma parte de Scorcha el último álbum del reconocido artista jamaiquino y en la que también participa la llamada princesa del dancehall Shenseea.

 

El tema que ha causado sensación en las diferentes plataformas de reproducción también ha generado polémica, puesto que recientemente Gwen Stefani fue acusada de apropiación cultural, al usar dreads en el video de la canción. Esto provocó una ola de indignación entre los usuarios de las redes sociales, quienes la acusaron de imitar la cultura afrodescendiente. Por otra parte, otros incluyendo a Bounty Killer, la defendieron indicando que era más bien apreciación cultural.

 

 

Lo que no se puede negar es que ambos artistas ofrecieron una actuación poderosa e impecable que fue recibida con una ovación de pie por parte de la audiencia en vivo. No hay duda de que “Dutty Paul” ha llevado la bandera de Jamaica por todo el mundo convirtiéndose en un éxito masivo con sus distintas canciones.

 

Acá te dejamos la presentación para que juzgues qué te parece:

 

Urbano Beach Clean Up llega a Tamarindo!

¿Adiós al JLo? Jennifer López se casa con Ben Affleck y vendrán cambios