in ,

Selección femenina de Costa Rica asciende en el ranking FIFA

La tricolor comienza a repuntar y destacar

El fútbol femenino no solo está en ascenso a nivel de clubes, sino que también, en selección nacional. Costa Rica se coloca en mejores posiciones conforme pasa el tiempo y así lo demuestra el ranking FIFA que cierra el 2019.

 

La selección nacional subió un lugar y ahora está ubicado en la posición 37. Un ascenso que se da luego de buenos resultados y desempeño en los encuentros internacionales y clasificatorios a las Olimpiadas Tokio 2020.

 

Dentro del ranking, Panamá también logró ascender, pasando del puesto 56 al 53, mismo caso se dio con México que ahora ocupa la casilla 26 luego de estar en la 27. 

 

Por su parte, Jamaica, se mantuvo en el 51 y Canadá bajó una casilla y se ubica como la segunda mejor colocada de América, al estar en el puesto 8.

 

La clasificación de selecciones de FIFA tiene en su primer lugar a Estados Unidos seguido por Alemania y Holanda, quienes completan el top 3.

 

La selección femenina, liderada por la entrenadora Amelia Valverde, volverá a competir en el 2020 con su objetivo claro: la clasificación a Tokio 2020.

Bounty Killer pone fin a la discusión y dice quién es el rey del dancehall

Keylor y PSG enfrentarán al Dortmund en Champions League