in , ,

Será posible hacer pagos a través de whatsapp muy pronto

Por: Emily Krieg

Todos conocemos a la aplicación de mensajeria gratis. La utilizamos a diario  para comunicarnos con nuestros amigos o familiares, para hacer pedidos en tiendas y hasta consultas al banco pero ¿hacer pagos a través de la aplicación?

Como ya sabemos la aplicación fue comprada por Mark Zuckerberg el dueño de otras plataformas como Facebook e Instagram. Desde su compra empezaron los rumores que la aplicación buscara ser una plataforma también para negocios.

Además del lanzamiento de Whatsapp Business parece que Whatsapp buscará adentrarse más al ámbito comercial al crear una forma para hacer pagos por medio de la aplicación.

whatsapp.jpg

Después de una prueba beta en India durante el 2018 a solo algunos usuarios seleccionados la compañía está preparada para hacer los ajustes necesarios y dar el gran paso expandiendos a toda la India, un país con 400 millones de usuarios de la aplicación.

De ser exitosa buscarán proveer el servicio a todo el mundo y revolucionar los pagos digitales.La plataforma estará vinculada a los servicios de pago establecidos en los diferentes países y entre las opciones que ofrecerá están enviar dinero a contactos agregados y pagar diferentes servicos.

Concurso: Día internacional de la Cerveza

#AlCineConUrbano: Participá por 5 entradas dobles para la premiere de Angry Birds 2