in

Sevana, iría a prisión por conducción peligrosa y homicidio

Se ha fijado una fecha de juicio para el 31 de octubre para que la cantante de reggae Sevana responda a un cargo de muerte por conducción peligrosa. La fecha de la mención se fijó ayer en el Tribunal de Circuito de Westmoreland.

Sevana - Canción del día - Havana Times en Español

Sevana comparecerá para responder a un cargo relacionado con un accidente en mayo de 2021 que resultó en la muerte de una joven.
La artista de ‘Mango”, cuyo nombre real es Anna Blake, fue acusada formalmente de muerte por conducción peligrosa en julio de 2021 después de que el conductor del segundo vehículo sucumbiera a las lesiones sufridas en el accidente.
El martes, la cantante compareció en el Tribunal de Circuito de Westmoreland y le ofrecieron una fianza de $400.000 sin condiciones.

Los informes indican que viajaba por la carretera principal de Scott Cove en Whitehouse, Westmoreland, cuando el automóvil Honda City que conducía chocó con un Honda Fit que iba en la dirección opuesta. Ordia Cordiel, que viajaba en el Honda Fit, sufrió heridas graves y fue ingresada en el Hospital Black River. Murió el 30 de mayo.

La pena máxima por causar la muerte por conducción peligrosa es de cinco años de prisión.

“Go Down Deh” de Spice entre las ”100 mejores canciones de 2021” de NPR

Jah Cure y audiencia en su contra por asesinato cada vez más cerca