in

¡Shenseea acusada de ladrona!

Shenseea y sus representantes están envueltos en una disputa legal después de que la popular artista creativa de instagram Stephanie Sarley, la acusó de robar una de sus obras de arte e insertarla en el video de su nueva canción llamada «Foreplay».

 

 

Sarley quien tiene más de 534.000 seguidores en esta red social, realiza una clase de arte en la que con frutas recrea escenas sugestivas o eróticas y ha aparecido en muchas revistas de alto perfil como Playboy e incluso el periódico Guardian.

 

 

La artista utilizó su instagram para denunciar que había sido plagiada, tratando a Shenseea de «ladrona»; también expresó sorpresa y horror porque la cantante había tomado su trabajo sin permiso y sin dar el debido crédito, cerrando su denuncia con la frase: «ME SIENTO VIOLADA».

 

 

 

 

Pero, las reacciones no se hicieron esperar, porque  sus fanáticos la instaron a demandar a Shenseea y a no dejar a la artista de dancehall en paz, hasta llevar la disputa a sus últimas consecuencias. Otros fanáticos simplemente señalaron que Stephanie estaba exagerando y que realmente no era cómo ella lo indicaba, comentando que esas imágenes eran una metáfora que expresaba la sensualidad de la jamaiquina.

 

 

El video que fue publicado la semana pasada ya cuenta con más de 800 mil  visualizaciones y por el momento la artista jamaiquina no ha dado declaraciones sobre este tema.

 

 

Te presentamos el candente  video para que te formés tu propia opinión. ¿La similitud  será a propósito o es una casualidad?

 

 

Will.I.Am ¿cómo se ve ahora? y ¿qué ha estado haciendo?

¡Chris Brown publica la dirección de su casa y quiere que sus fans lo visiten!