in , ,

Shenseea desconsolada ante la muerte de su madre

La cercanía de ambas era evidente en sus apariciones públicas y en sus redes sociales.

La popular artista de dancehall Shenseea comunicó a través de sus redes sociales que su mamá acaba de fallecer hace tan sólo algunas horas.  La razón de la muerte de su madre no fue anunciada, pero, la denominada «princesa del dancehall»  se expresó sumamente afectada ante su pérdida.

 

Esta es la publicación que la cantante jamaiquina hizo en la información de su cuenta de Instagram al público de que su madre acababa de morir:

 

 

Con mucho sentimiento escribió: «Mami, mi corazón está ROTO Mami  roto 💔💔💔💔 ¡Nunca supe que tenía tantas lágrimas hasta este día! Le pido a Dios fuerza solo fuerza. Te amo por siempre #RIP #RIP #RIP (descansa en paz)»

 

Además agregó: mi mada y fada (mamá y papá) en una !!! Jah conoce a mi mada, ¡nunca te olvidaré» Ante su dolor la artista solicitó al público en general que si la  veían en persona no le recuerden esto,  pues su «corazón está cansado», dijo enfáticamente.

 

 

La cercanía de Shenseea con su madre era evidente tanto en sus apariciones públicas, como en sus redes sociales, mencionando muchas veces que las personas más importantes de su vida eran ella y su hijo,  por lo que esta noticia ha afectado a sus colegas musicales y también a sus fans.

 

 

Triste noticia. ¡Descansa en paz!

 

¡Así celebraron los famosos urbanos el Día de los Padres!

Bounty Killer lanzará disco producido por Damian Marley