in , , ,

Shenseea dona tablets para que niños de escasos recursos puedan estudiar durante la pandemia

El buen gesto fue celebrado por su sus fans en sus redes sociales y replicado tanto por su manager Romeich Major.

Definitivamente la pandemia ha cambiado las reglas en todo contexto y debemos aceptar que la realidad no es la misma para todos nosotros. Esta fue la consigna por la cual la reconocida artista de dancehall Shenseea decidió donar 100 tablets para que niños de escasos recursos que se encuentran en edades escolares puedan estudiar desde sus casas y no exista discriminación en esta nueva forma de aprendizaje.

 

 

«Esto es algo que me ha estado molestando desde la cuarentena, especialmente desde que soy una madre soltera sólo puedo imaginar lo que algunos padres están pasando, por lo que estoy regalando más de 100 tabletas para apoyar a los hijos que tienen dificultades para obtener acceso a participar en la educación en línea. Los quiero a todos #ShenYengz (como les llama a sus seguidores cariñosamente) Ojalá los hubiera visto para entregarlas yo mismo pero sigo en cuarentena…» expresó en una publicación en su Instagram la artista.

 

 

https://www.instagram.com/p/CHOgdPzBUjQ/

 

El buen gesto fue celebrado por su sus fans en sus redes sociales y replicado tanto por su manager Romeich Major en conjunto con otros artistas del dancehall como Ding Dong quienes también van a donar equipo tecnológico y han invitado a otras personalidades caribeñas a hacerlo.

 

 

¡Enhorabuena por estos artistas de dancehall solidarios!

 

 

 

Spragga Benz vuelve a la esencia del reggae de los 90’s con su nuevo disco

¡Buju Banton relanzará en diciembre su disco Til Shiloh hecho en 1995!