in , , ,

¿Shenseea y Diddy juntos? La artista confirma los rumores y dice que la música los unió

Ambos se encuentran trabajando en estudio en un proyecto que ha generado mucha expectativa.

Para nadie es un secreto que la carrera de la reconocida artista Shenseea sigue en ascenso, inclusive logrando colaboraciones con artistas fuera del género dancehall como Kanye West, Tyga, Megan Thee Stallion, Christina Aguilera, 21 Savage y otros.

 

Pero, recientemente ha dado de qué hablar al confirmar su participación en una combinación que resulta bastante explosiva justamente con uno de los más grandes artistas, productores y magnates de la industria del hip hop: Sean Combs, mejor conocido como Diddy.

 

 

Y es que los rumores cada vez tomaban más fuerza, puesto que hace unos días había sido fotografiada con el rapero en el estudio de grabación, pero, Shenseea en una entrevista confirmó que trabajan en un proyecto juntos y que la música los había unido para desarrollar música. Esto mientras que desfilaba en la alfombra roja durante la pasada edición de los premios Billboard en las Vegas.

 

Cuando le preguntaron sobre una posible colaboración entre Shenseea y Diddy, respondió con una brillante sonrisa en su rostro: “¿Quién te lo dijo?”. “Tienes una exclusiva acá… Estamos trabajando en algo, soy una persona a la que le gusta simplemente mostrar mi trabajo en lugar de solo hablar de él, así que solo tienes que estar atento, honestamente”, agregó.

 

 

Estaremos pendientes de esta combinación que tiene a los fans, artistas y amantes de la cultura urbana a la expectativa.

Kabasaki junto a la icónica rapera española Mala Rodríguez lanzan el nuevo single “No vales na”

El Urbano Beach Clean Up llega a Junquillal Guanacaste: ¿Te apuntás a colaborar?