in , ,

¿Sigue vivo Tupac?, Película explora dicha teoría

El cortometraje plantea posibilidad de que esté en Nuevo México

El cineasta Rick Boss bajo la incógnita de “Después del tiroteo. ¿Qué sigue?”, presentó su nueva película, «2Pac: The Great Escape from UMC».

 

Boss exploró la posibilidad de que Tupac Shakur esté vivo en la actualidad, y es que la mayoría de las personas están de acuerdo con los informes oficiales, pero Rick tiene su propia versión y cree un final alternativo en donde Tupac no murió seis días después, sino que logró escapar del centro médico donde se encontraba.

 

«Esta película trata de que Tupac realmente escapó del Centro Médico de la Universidad aquí en Las Vegas y se mudó a Nuevo México», expresó el cineasta.

 

Parte de la teoría planteada por Rick Boss es que cuando el rapero llegó a Las Vegas para disfrutar de una noche de boxeo, se le informó de un golpe planeado contra él. Fue entonces cuando el plan de escape se hizo realidad: desde plantar un doble en el BMW de Suge Knight hasta una salida aérea estratégica.

 

«Cuando ciertas agencias del FBI te están buscando, van a bloquear el aeropuerto. Por lo tanto, no puedes viajar, así que la mejor manera de escapar es en helicóptero, en helicóptero privado a otro estado», dijo Boss.

 

Si bien muchos pueden encasillar la película como ficción o mentira, Boss dijo que la información para el guión provino de personas de la familia y el círculo de Tupac.

 

«La familia está al tanto de la película y están de acuerdo con el título, así que eso debería demostrar más o menos lo que está sucediendo», expresó Rick.

¡Ganá un paquete especial para vos y tu persona favorita!

¿Quién es Eminem?