in ,

Me entristeseMe entristese

Sizzla hospitalizado tras sufrir accidente de moto

El aclamado artista de reggae Sizzla Kalonji, ha sido hospitalizado después de sufrir  un accidente de motocicleta el pasado fin de semana. Este sucedió en la región de Mona Road, en Kingston, Jamaica.

 

Sizzla, cuyo verdadero nombre es Miguel Collins, es fanático de realizar trucos callejeros en moto y según testigos se encontraba haciendo una de sus acostumbradas acrobacias cuando se estrelló y se quebró su tobillo derecho, lo que provocó su hospitalización inmediata en un centro médico de Kingston.

 

maxresdefault (1).jpg

 

Según la opinión de los médicos, la lesión es bastante seria. Es probable que el accidente obligue a Sizzla a mantenerse fuera de los escenarios en los próximos meses y tenga que posponer algunos shows próximos (eventos programados en Estados Unidos y el Caribe).

 

No es la primera vez que el artista está involucrado en esta clase de accidentes:

 

Hace ocho años Kalonji también sufrió un accidente en moto, que resultó en varios huesos rotos y recuperación. Pero, este no fue obstáculo para que dejara su pasión por los motores.

 

 

 

En este video  se aprecia que el artista jamaiquino es realmente fan de la velocidad y los trucos en moto. Veremos si cambiará de opinión después de lo ocurrido este fin de semana. ¿Vos qué crees dejará este hobbie? 

El baloncesto costarricense brilló en la región centroamericana

Koffee anuncia nueva gira que llega para emocionarnos a todos