in ,

Sizzla Kalonji insiste en la legalización de la marihuana en Jamaica

Sizzla ha intervenido en el debate en curso sobre la legalización de la marihuana con su sencillo recientemente lanzado titulado Free Up .

El legendario artista de reggae dice que la marihuana no es una droga y debería eliminarse de la lista de sustancias controladas en Jamaica.
“La marihuana no debe considerarse como una sustancia controlada porque no tiene los efectos destructivos que la heroína, el crack, la cocaína o algunas de las drogas farmacéuticas recetadas tienen en las personas que las consumen”, dijo Sizzla. “La marihuana es una medicina; es un santo sacramento. Los rastafaris y otras personas lo han estado utilizando como sacramento a lo largo de los siglos. La marihuana tiene propiedades curativas; salva vidas; no destruye vidas».

Sizzla - Télécharger et écouter les albums.

También agregó, “Jamaica ha tardado demasiado en ponerse al día con los países del primer mundo que actualmente están obteniendo enormes ganancias porque han legalizado la marihuana. Jamaica ha dado grandes pasos en los últimos tiempos con la despenalización de marihuana, pero se necesita hacer mucho más, o de lo contrario, siempre estaremos rezagados con respecto a otros países que se están beneficiando del negocio de marihuana”.

“Free Up» fue producido por Rohan »Fyah Fashion» Robotham y Paul »Titus» Green en el »Chess Boxin Riddim» para RAR Productions.

“Free Up es una canción poderosa, su mensaje es relevante e importante. RAR Productions está 100% detrás de esta canción. Recientemente grabamos un video para Free Up. El video fue dirigido por G Mac. Lo lanzaremos a finales de este mes ”, dijo Fyah Fashion.

Wiz Khalifa se mete a la MMA y con importante inversión

Dancehall Fever By Dj Richard