in

SNK estrena nuevo tema “No Sé” junto a Ace Clarke

Ya cuenta con más de 6000 reproducciones en Youtube

Foto propiedad de San José Volando

Sergio Guillen mejor conocido en la escena del freestyle como “SNK”, después de un 2019 sumamente exitoso en donde ganó competencias importantes y dejó en alto el nombre de Costa Rica en una de las actividades más importantes a nivel internacional como lo es Red Bull Batalla de Los Gallos.

 

Este 2020 viene con más fuerza que el año pasado, lanzando su nuevo tema “No sé” junto a Ace Clarke, que desde el 25 de enero puede ser encontrada en las plataformas de Youtube, Spotify, Apple Music y Deezer.

 

En la canción podemos escuchar dos partes, una en donde Sergio rapea en español y otra en donde Ace Clarke lo hace en inglés. En la de SNK se aprecia una temática muy personal donde nos cuenta como el trabajo duro y su persistencia lo han llevado a cumplir sus metas, y como ese esfuerzo lo ayuda cada día a ser una mejor persona.

 

También nos habla de cómo vive y disfruta el momento sin importar que tantas interrogantes puedan surgir en el camino. Y por último nos cuenta sobre sus abuelos, uno de los pilares de su vida y como lo apoyaron en su travesía por la música y el mundo del freestyle.

 

En agosto del 2019 SNK ganó la final nacional de Red Bull Batallas de los Gallos; Dos meses después Sergio fue a representar al país en “Jam 105”, competencia realizada en México la cual también ganó y por último en la final internacional de Red Bull realizada en España le puso broche de oro a su año quedando de cuarto mejor MC del mundo.

Lil Wayne finalmente anuncia lanzamiento de su album “Funeral”

Quique Neira: referente del reggae latino