in ,

Snoop Dogg compra y recupera Death Row Records

El ícono del hip hop Snoop Dogg adquirió la marca Death Row Records de MNRK Music Group, una compañía de publicación y grabación de canciones respaldada por la firma de capital privado Blackstone Inc.(BX)

Se espera que el acuerdo incluya todo el catálogo de música de Death Row, dijo una persona familiarizada con la transacción que pidió no ser identificada porque los detalles no eran públicos.

Comenzado a principios de la década de 1990, Death Row fue el hogar de varios artistas importantes de hip hop de la costa oeste, incluidos Tupac Shakur, Andre “Dr. Dre” Young, Shad “Lil Bow Wow” Moss, Nate Dogg y el mismo Snoop Dogg, quien en ese momento era conocido como Snoop Doggy Dogg. El sello quebró en 2006y luego fue adquirido por una entidad llamada Entertainment One, que el fabricante de juguetes Hasbro Inc. (HAS) compró en 2019. Blackstone se hizo con el sello el año pasado mediante la compra del negocio musical de Entertainment One por US$385 (₡246.319.41).

Estoy emocionado y agradecido por la oportunidad de adquirir la marca icónica y culturalmente significativa Death Row Records, que tiene un inmenso valor futuro sin explotar”, dijo Snoop Dogg en un comunicado. “Se siente bien tener la propiedad del sello del que formé parte al comienzo de mi carrera y como uno de los miembros fundadores”.

Para Snoop Dogg, el Super Bowl es un “sueño hecho realidad” | Independent  Español

Shaquille O’Neal regala computadoras a niños que lo veían sorprendido

Nicki Minaj anuncia gran regreso al mundo de la música