in ,

¡Snoop Dogg y la Reina Isabel, no lo creerás!

Te sorprederá saber la conexión que tuvo Snoop Dogg con la Reina Isabel años atrás. Siendo la monarca la máxima líder de Gran Bretaña quien defendió al cantante de su inocencia, apoyando su música y espectáculo.
La reina Isabel falleció el jueves 8 de septiembre a la edad de 96 años y Snoop Dogg rindió homenaje compartiendo una hermosa historia sobre la monarca, quien se destacó por su pasión por la música y los deportes.Como muchos compartieron la noticia sobre la muerte de la Reina, Snoop Dogg volvió a compartir un clip de una entrevista de febrero donde habló sobre un momento hace casi 30 años atrás en el que la Reina intervino para ayudarlo después de que se le prohibió ingresar a Gran Bretaña.
La triste anécdota inicia debido a que el Ministerio del Interior había vetado y repudiado al rapero cuando estaba siendo juzgado por asesinato en 1994. Aun sin ser acusado, el primer ministro lo trató como un delincuente asesino.


Al parecer el príncipe William y Harry amaban la música del rapero y la cultura Estadounidense por lo cual tuvieron influencia con su abuela la reina Isabel para que Snoop pudiera realizar su gira por Europa.
En la entrevista con DJ Whoo Kid, Snoop Dogg dijo que la Reina intervino para que pudiera realizar su gira en el país europeo defendiendo la inocencia del rapero.
Aunque está historia te parezca increíble, demuestra la influencia del rapero en todo el mundo conquistando incluso a la gran monarca Isabel y a toda la familia real.
Contános que tal te pareció esta anécdota y no te olvides de seguirnos en Instagram y Facebook como Urbano 106 para conocer más notas urbanas.

KANYE WEST, DRAKE Y KENDRICK LAMAR LIDERAN LAS NOMINACIONES A LOS PREMIOS BET HIP HOP 2022

El nuevo álbum de Spice arrasa en las listas de popularidad (y acá está su nuevo VIDEO)