in , ,

Sony presenta la nueva PlayStation 5 ¡y te tenemos todos los detalles!

La compañía mostró por primera vez el diseño futurista de la PlayStation 5 y la PlayStation 5 Digital Edition.

De forma sorpresiva y sin aviso, la compañía Sony acaba de revelar el diseño de la nueva PlayStation 5 y  ya la noticia le está dando la vuelta al mundo acaparando la atención de los amantes de la tecnología.

 

 

Esta es una consola se diferencia con las versiones anteriores que se colocaban de forma horizontal, pues se configura como una especie de torre vertical, con líneas más curvadas y un diseño más estético.

 

 

 

Eso hace que calce perfectamente con el acabado del mando, también completamente diferente a los DualShock de esta generación.

 

 

También informaron que habrá dos versiones de la consola: la clásica será la primera opción, con su lector de discos para aquellos que gusten de comprar juegos en físicos. La segunda, evidentemente, es una Digital Edition sin disquetera, por lo que todos los juegos se tendrán que descargar en formato digital o jugarlos en streaming vía PS Now.

 

 

Además, Sony ha presentado los accesorios que la acompañan, todos ellos con el mismo diseño y una color blanco. Acá te los presentamos:

  • Pulse 3D: unos auriculares inalámbricos con sonido 3D y cancelación de ruido.
  • HD Camera: con los lentes con resolución FullHD para que los jugadores puedan hacer streaming.
  • Media Remote: un control remoto con micrófono para navegar por los servicios de streaming.
  • DualSense Charging Station: una base de carga USB tipo C para cargar dos mandos a la vez.

 

 

 

A pesar de los detalles del diseño, aún no se han develado precios y disponibilidad de ninguna de las versiones, pero, desde ya se proyecta como un éxito en ventas. ¿Qué te pareció la nueva PlayStation 5?

¡Salud! Flor de Caña es certificado como el único ron Carbono Neutral del mundo

Tekashi 6ix9ine lanza nueva canción con Nicky Minaj (y la rapera es criticada por sus fans)