in

Spice afirma ser la opositora de Shenseea

La Reina del Dancehall Spice, nominada al Grammy, estrenó su primera canción para 2022 titulada Different Category esta mañana, una canción que ha dejado en boca de todos, ya que los fanáticos de Dancehall afirman que es una contrapartida a la nueva canción de Shenseea, Dolly.

La canción de Spice, en general, tiene como objetivo decirle a una detractora no especificada que, aunque eran bastante parecidas, tenían buenas figuras y eran ricas, todavía eran polos opuestos; que ella estaba sentada en primera clase, mientras que su indigno oponente solo podía conseguir un asiento en la humilde aleta de avión.

Sin embargo, la sección de la canción que parece estar suscitando más controversia, e incluso risas, son sus referencias a ”battery dolly”, específicamente en las líneas:
“yo no soy ordinaria, yo estoy en una categoría diferente esas chicas se fijan en mi para consultar
todas esas ”batery dolly” me tiran pero son segundas, todas son temporales”.

Battery en Jamaica es la jerga de lo que en el lenguaje estadounidense se conoce como gang bang violación en grupo o conducir un tren, mientras que battery dolly, un término peyorativo popularizado por Beenie Man en una canción de 1999 del mismo nombre, es una expresión para cuando una mujer soltera tiene relaciones sexuales (ya sea forzada o voluntariamente) con un grupo de parejas masculinas en total tres o más.

Las líneas de Battery Dolly, afirman algunos fanáticos de Spice, están dirigidas a sus ex bailarines Prettii Prettii, TC y Rebel, quienes a menudo se refieren a sí mismos como muñecas y que fueron mencionados y presentados en el video musical de Shenseea ”Dolly”.

Después de separarse de la Reina del Dancehall en 2020, el trío dinámico consiguió su propio reality show en YouTube llamado  ”Dancehall Life”, una producción de Downsound Entertainment, mientras que Prettii Prettii también hizo la transición a la música .

Desde la izquierda, Christina-Dancing-Rebel-Nelson-Keticia-TC-Chatman-and-Tashlieka-Pretty-Pretty-Laird

”Dolly” de Shenseea apuntó a un feo oponente y señaló que la mujer en cuestión no podía darles contra ellas, un golpe que, según los fans de Dancehall, estaba dirigido a Spice.

La canción tiene actualmente más de 2 millones de visitas en YouTube desde su lanzamiento el 2 de enero.

Spice estrenó inicialmente su canción producida por Troy “Troyton” Hinds en el programa Chat and Laugh Instagram Live de DJ Lava anoche..

DJ Jaz: la Dj de 8 años amante del Reggae

Los premios Grammy 2022 anuncian nueva fecha y lugar