in ,

Stephie Davis presentó su nuevo sencillo “Deja Que Fluya” (VIDEO)

En este tema nos presenta una faceta más madura en su carrera.

 

 

Este año inició cargado de buenas noticias para Stephie Davis, ya que  junto a Lúcuma Estudio y Studiofrecuencias Mastering, estrenó recientemente el su último sencillo “Deja que Fluya”, disponible en Spotify, YouTube y Bandcamp, así como en el sitio oficial de la artista: stephiedavismusic.com.

 

En esta producción la talentosa artista afrocostarricense nos presenta una rica mezcla de R&B y blues. Aunque esta no es la primera vez que Stephie incursiona en el género, definitivamente es un sonido fresco y diferente para ella.

 

Además, podemos percibir una faceta más madura de la artista, pues nos presenta una letra más sensual, pero a la vez romántica, donde no teme expresar lo que siente y quiere en la intimidad. Una vez más, demuestra lo que significa para ella el empoderamiento femenino.

 

 

 

En este tema colabora con Bruce González de Lúcuma Estudio y masterizar en Studiofrecuencias Mastering, el sencillo también cuenta con músicos de gran calidad como Mauricio Muñoz al bajo, Adrián Navarro a la batería, Jeriel Castillo al piano Fender Rhodes y Melany Cubero y Sofia Valverde como las coristas de este sencillo.

 

Recientemente la talentosa artista visitó Grupo Urbano para presentar su sencillo y el video del mismo, dirigido por Aye Villanueva.

 

 

Te presentamos el video oficial de DEJA QUE FLUYA:

 

Concurso Verano Urbano 2023

“Without You”: Quavo rinde homenaje a Takeoff de Migos con esta canción (VIDEO)