in

Super Bowl & Hip Hop: Trailer oficial del gran show de medio tiempo

El evento magno de la NFL, El Super Bowl, siempre se ha destacado por sus shows de medio tiempo, donde se han presentado artistas top mundial.

Pero para este 13 de febrero, se espera el ”show más importante en la historia del Hip Hop”, según afirma Snoop Dog, ya que el Super Bowl albergará un espectáculo sin precedentes a cargo de los veteranos del RAP Dr. Dre, Eminem, Kendrick Lamar y Mary J. Blige.

Super Bowl LVI: Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg y más protagonizarán el Halftime  Show - AS USA

Pero eso no es todo, el canal oficial de Youtube de Pepsi ha publicado el trailer oficial para este show que definitivamente nadie querrá perderse.

La presentación de los raperos ha sido aún de más peso que el mismo juego del Super Tazón.

Con la lista de actuación establecida, el sitio Covers.com ha publicado las probabilidades de que los apostadores clamen por el espectáculo de medio tiempo.
Los fanáticos del hip-hop y los deportes, como en Nueva York, donde las apuestas ahora son legales, están gastando dólares en quién actuará primero, el total de canciones que se interpretarán y más.
Las probabilidades de que los fanáticos puedan estar en incluyen si Snoop Dogg fumará en el escenario, lo que conlleva más probabilidades de dinero en +255.

The Weeknd aparentemente acusado de falsificar números de ventas

Bohemian F.C. presentan otra camisa de Bob Marley después de su error en el 2018