in , , ,

Super Cat regresa con un nuevo video luego de 20 años

Es una colaboración con el artista y productor Salaam Remi

 

El reconocido veterano de la música reggae Super Cat, regresó a la escena musical en un video que se estrenó recientemente.  Esto con el lanzamiento de su nuevo single, Push Time, una colaboración con el artista y productor Salaam Remi, y que todos lo están catalogando como el gran regreso de Wild Apache, que tanto se ha anhelado.

 

 

“¡¡¡SuperCat regresa !!! PUSH TIME con @SuperCat_DonDaDa es el primer sencillo y video de Cat en muchos años. Y estoy orgulloso de tener esta como la última canción de mi próximo LP de Black On Purpose» , de esta forma el premiado productor compartió el nuevo video del aclamado artista.

 

 

Esta canción comentario social sobre el crimen y la criminalidad, se grabó con el ritmo en el que Super Cat, Nicodemus y Junior Demus expresaron el sencillo Cabin Stabbin en 1994.

 

Se espera que el álbum Black On Purpose , que se lanzará pronto, incluya otros actos de reggae y dancehall jamaiquinos, incluidos Spragga Benz , Stephen Marley y Chronixx.

 

 

Las redes no se hicieron esperar y dijeron sus fans expresaron que estaban felices por su regreso, ya que el video musical de la canción es el primero de Super Cat en 20 años y se le puede observar, en las calles de Nueva York. ¡Acá te dejamos el video para que lo disfrutés!

 

 

Beenie Man está de luto por la muerte de su madre

Beenie Man Mixtape By Dj Jona