in

Talawa estrena sencillo, con aires de los años 90’s

Los chicos de Talawa nos traen su más reciente sencillo, What’s Up junto al artista Steve Lighting de Jamaica.

What’s Up es un tema original de la banda estadounidense de rock alternativo 4 Non Blondes, escrita por Linda Perry, voz principal y líder de la agrupación.

Sin embargo, para quienes ya conocemos a Talawa, sabemos que han rediseñado este himno de los 90´s, que habla sobre la libertad que poseemos las personas para cuestionarnos nuestra vida y el futuro pero ahora suena con matices caribeños, mucho rootcito y ese toque singular que Talawa le pone a todo lo que toca.

La combinación entre Talawa y Steve Lighting, nació de forma orgánica en febrero del 2016, cuando el jamaiquino visitó Costa Rica para una gira de conciertos en celebración del «Reggae Month», en los cuales él interpretaría los temas más icónicos de Bob Marley teniendo a la agrupación nacional de backing band. Una vez terminada la gira se encontraron en Iration Records, para darle vida a la versión reggae de What’s Up, canción que Talawa ya utilizaba en sus shows en vivo para conectar con el público.

image.jpg

La grabación se realizó en 2016, sin embargo se publicó hasta 2019 debido a una serie de proyectos que los músicos tenían como prioridad en aquel momento. Con nueva edición, mezcla y master, por parte de Iternal Music Aka Midi Mastah (tecladista y productor de la banda) la canción tomó vida de nuevo y estuvo al fin lista para ser entregada a un público cada vez más exigente, que busca verlos crecer musicalmente.

Te dejamos aquí la canción para que la escuchés.

En unas horas se estrenará la 3ra temporada de la Casa de Papel

Huawei compite con el teléfono más completo y económico del mercado