in ,

¿Te acordás cuando Christopher Martin estuvo en cabina?

Hoy está cumpliendo años

Christopher Martin, es un talentoso cantante de reggae originario de Saint Catherine Parish, Jamaica, el cual nació el 14 de febrero de 1987, sus padres son Cleveland y Maxine Martin. Alcanzó la fama después de ganar el concurso “Digicel’s Rising Stars 2005”.

 

En 2013, firmó un contrato de grabación con el sello de reggae VP Records y actualmente es uno de los intérpretes más buscados de la escena jamaiquina gracias a sus éxitos como «Take My Wings», «Giving It» y «I’ Be Be Your Driver”.

 

“Ha sido un viaje maravilloso hasta ahora, lleno de encuentros nuevos y prometedores. También es un desafío, pero me encanta lo que estoy haciendo, así que lo hace mucho más fácil. He crecido enormemente y tengo más confianza en mi desempeño. Mi voz también parece más rica y sé exactamente de qué soy capaz. Creo que me he ganado el respeto de los demás, debido a la cantidad de trabajo que he estado haciendo. «, ha expresado Martin.

 

En el 2019, nuestra locutora Rose Davis tuvo el placer de tenerlo en cabina y entrevistarlo, en dicha ocasión el artista expresó su agradecimiento y respetos por el apoyo brindado a su música, y que considera a Costa Rica como su segundo hogar debido al cariño de sus fans. No te perdás la entrevista…

 

 

 

 

Martin no solo ha hecho planes en la música trabajando con el sello Big Yard, sello discográfico jamaiquino, sino que también actualmente estudia Administración de Empresas y Contabilidad en la Universidad Tecnológica (UTECH) en Jamaica, ya que uno de los objetivos de toda su vida ha sido convertirse en empresario.

Bounty Killer donó $250K a pionero del dancehall que sufre enfermedad mental

Chance The Rapper hizo de las suyas en The NBA All-Star Game