in ,

LoveLove Me molestaMe molesta Me entristeseMe entristese Me divierteMe divierte

Tego Calderón insulta a su público y abandona el escenario en concierto (tenemos el video)

NEW YORK, NY - OCTOBER 28: Rapper Tego Calderon performs onstage during the Mega 97.9 Megaton Concert at Madison Square Garden on October 28, 2015 in New York City. (Photo by Mike Coppola/Getty Images)

El «Abayarte» está nuevamente en el ojo de la polémica y esta vez hay video de lo que pasó. ¡Lo tenemos en esta nota! 

 

El popular exponente de la música urbana Tego Calderón, está nuevamente envuelto en críticas al protagonizar un altercado ayer con sus fans, luego de que los insultó y al ser cuestionado, abandonó el escenario. Esto sucedió en una discoteca de la ciudad de Houston, Texas (Estados Unidos).

 

En la presentación se le notaba incoherente en tarima. En cierto punto, se enojó al ver que algunos de sus fans lo estaban grabando con sus celulares. Es ahí donde les comenzó a hacer varios gestos groseros y ofenderlos, a lo que el público respondió con abucheos y molestia. Al recibir silbidos del público, el artista decidió abandonar la tarima y no regresar.

 

View this post on Instagram

✊🏿🖤

A post shared by TEGO CALDERON "El Abayarde" (@tegocalderon) on

Y es que como dice la canción: «Aunque digan que soy, un bandolero donde voy…» ya el problema no es sólo que sus fans lo dicen, si no que su comportamiento es reincidente, lo grabaron y  los videos están recorriendo TODAS las redes sociales.

 

«Me da igual si me odian o no», dijo poco antes retirarse de la tarima Tego Calderón.

El apoyo al puertorriqueño está dividido: mientras que algunos fans están con él incondicionalmente, otros consideran que su actuación fue una falta de respeto hacia ellos.

 

«No vuelvas nunca a Houston», «Pagamos para verte. Estábamos emocionados y nos dejaste con las manos vacías. Te debes organizar mejor y si necesitas ayuda, búscala» o «Fatal hermano. Le faltaste el respeto a la gente que pagamos para verte y que fuimos desde lejos porque somos tus fanáticos y te respetamos. Tú a nosotros no», son algunos de los comentarios que le han dejado algunos de los asistentes a este concierto en las redes sociales del artista.

 

Por su parte algunos colegas artistas, han mostrado su solidaridad, como es el caso de Farruko que escribió el siguiente post en Instagram:

 

 

 

Mirá acá el video de la polémica presentación de Tego Calderón en Houston:

 

Rihanna y Chris Brown dejan su pasado atrás con nueva publicación en instagram

El ciclismo de ruta costarricense dice presente en Tokio 2020