in ,

Tekashi 6ix9ine lanza nueva canción con Nicky Minaj (y la rapera es criticada por sus fans)

El tema ya suma más de 64 millones de reproducciones y algo de controversia.

Hace apenas unas horas Nicki Minaj y Tekashi 6ix9ine  lanzaron la canción y el video de “TROLLZ”. Con controversia y con posiciones divididas, el tema ya cuenta con más de 64 millones de reproducciones en YouTube y sigue sumando interacciones.

 

 

 

El video de “TROLLZ” que dirigido por CanonF8, 6ix9ine y David Wept, muestra coloridas imágenes y muy al estilo del rapero neoyorquino  de ascendencia mexicana.  

 

Y es que aunque al principio los fans de la reconocida rapera estaban muy molestos de que ésta decidiera participar con Tekashi69 por su historial controversial que incluye encarcelamiento, acusaciones de violación y enfrentamientos con otros raperos, ahora luego de escuchar la canción muchos seguidores la catalogan como la demostración de que la carrera de la caribeña no está acabada.

 

Ella por su parte,  se defendió diciendo que un porcentaje de las ganancias del sencillo serán donadas a Bail Project, fondo para que personas de bajos recursos en Estados Unidos   puedan pagar su fianza y esperar su juicio en libertad.

» alt=»» aria-hidden=»true» />

 

 

El tema inicia diciendo: I know you don’t like me (sé que no te gusto), you wanna fight me (se que quieres pelear conmigo) you don’t want no problems at your party (no quieres problemas en tu fiesta), don’t invite me (no me invites). ¡Así de claro!

 

 

 

La canción marca el seguimiento del sencillo de regreso de 6ix9ine “GOOBA”, que se lanzó el mes pasado. También es la segunda colaboración entre los dos raperos  desde “FEFE” que se estrenó en el 2018.

 

Acá te dejamos el nuevo video de Trollz. ¡Contános qué te pareció!

 

https://www.youtube.com/watch?v=oNg3M9IJJlY

Sony presenta la nueva PlayStation 5 ¡y te tenemos todos los detalles!

Buju Banton Special By Dj Richard