in

¡Tekashi 6ix9ine será liberado antes de lo esperado!

Se declaró culpable de nueve delitos graves

El rapero Daniel Hernández conocido como Tekashi 6ix9ine, que actualmente está tras las rejas será liberado el 2 de agosto, según los informes que indican que será tres meses antes de lo esperado. 

 

 

Esto se da después de que 6ix9ine se declarara culpable de nueve delitos graves, entre ellos conspiración de crimen organizado, y fue sentenciado en diciembre a 24 meses en una prisión federal y actualmente ha cumplido con 13 meses de prisión del total.

 

«La razón por la que lo liberan temprano es porque es el prisionero modelo perfecto», dijo el abogado de 6ix9ine, Dawn Florio. De igual forma Hernández una vez fuera, tendrá que cumplir 300 horas de servicio comunitario y pagar una multa de $ 35,000.

 

En el 2019, Tekashi testificó en contra los otros miembros de la pandilla “Nine Trey Blood” con sede en New York después de participar en actividades criminales. El joven de 23 años también nombró a otros raperos, como Jim Jones y Cardi B, como miembros de Blood en el juicio de Anthony «Harv» Ellison y Aljermiah «Nuke» Mack.

Recomendaciones contra el COVID-19

¡Primer álbum de rap femenino en pasar 100 semanas en Billboard 200!