in , , ,

¡Territorio de Zaguates necesita TU ayuda!

Proyecto en peligro de ser clausurado

Territorio de Zaguates dió a conocer por medio de sus perfiles en redes sociales que el 4 de febrero fueron notificados sobre la visita de auditores de los Tribunales de San Joaquín de Flores, los cuales continúan un proceso iniciado el 5 de febrero del 2019 y en el cual se acordó que se implementarían planes para cumplir con ordenes sanitarias de mejora y que se agendaría una visita para verificar la implementación de los mismos.

 

“Si no obtenemos un resultado positivo en la visita no podríamos seguir en funcionamiento ya que las instituciones gubernamentales no nos darían los requisitos de ley” expresó Álvaro Saumet Director de Territorio de Zaguates a Urbano 106.

 

La organización tiene hasta el 21 de febrero para concluir los trabajos y evitar que clausuren las instalaciones. Las entidades gubernamentales involucradas son el Ministerio de Salud, Senasa, la Procuraduría General de la República, Senara y el Minae.

 

Actualmente para logar terminar las obras, a Territorio de Zaguates le falta poco más de 23.700.000 colones (41.600 dólares), es por eso que hace un llamado a todos los costarricenses a colaborar para evitar que este paraíso canino vea su fin. Podés colaborar ya sea económicamente o con los materiales.

 

 

¡Podés encontrar la información para realizar tu donación AQUÍ!

¿Qué no sabés de Bob Marley?

¡Fogueo de lujo para la selección nacional femenina!