in ,

Timbaland discute con Swizz Beatz sobre la apropiación cultural de Justin Tiberlake

NEW ORLEANS, LOUISIANA - JULY 07: Timbaland performs during the 2019 ESSENCE Festival at the Mercedes-Benz Superdome on July 07, 2019 in New Orleans, Louisiana. (Photo by Erika Goldring/Getty Images)

Timbaland y Swizz Beatz iniciaron su revancha en el Verzuz durante el fin de semana del Día de los Caídos y los icónicos productores estuvieron a la altura de las expectativas. Uno de los momentos más comentados fue cuando Swizz Beatz mencionó a Justin Timberlake por su falta de apoyo a la cultura negra.

Los comentarios de Swizz acerca de que Justin tomó todo de la cultura negra y no retribuyó ha sido un tema de discusión desde que el cantante pop lanzó su álbum debut en solitario »Justified» en el 2002. Ahora »Timbo» viene en defensa de JT y confrontó a Swizz sobre sus comentarios durante una publicación.

«Sin embargo, fuiste un poco duro con mi hermano JT», dijo Timbaland sobre la delicada situación del domingo por la noche. «Fuiste demasiado duro, hombre».

Swizz tomó la opinión con calma y le explicó a Timbaland y a los fanáticos que tenía que mencionar a Justin. “Mira, hombre, tuve que esforzarme mucho”, le dijo Swizz a Timbaland. “¿Escuchaste cómo sonaban esas canciones en ese escenario? Tú y JT, era como si JT estuviera en el edificio. ¡Yo estaba como, damn!»

Aunque sintió que tenía que hacerle saber a JT agresivamente que la audiencia de Verzuz lo estaba esperando, Swizz se aseguró de explicar que todo es amor al final del día.

«No tengo ningún problema con JT», agregó Swizz. “No tengo ningún problema con nadie. Grita a JT, no podemos esperar para que te diviertas en el escenario, porque tú también te lo mereces».

 

La posible participación de Justin Timberlake con Verzuz comenzó en enero cuando Timbaland reveló durante una entrevista en Jalen & Jacoby de ESPN2 que Drake quiere verlo enfrentarse a Usher. “Es tan gracioso, Drake también me golpeó por eso.» Él dijo: »Tenemos que hacer que eso suceda». Yo estaba como, »Pronto vendrá. Pronto llegará», dijo Timbaland.

Snoop Dogg: El fan #1 de los Lakers arremete contra el equipo de sus amores

«For The Culture»: el nuevo poderoso álbum de Alborosie ya está disponible