in , ,

Todo lo que necesitás saber para ir a ver Creed II

Por: Emily Krieg

La espera ha terminado y esta semana tenemos el estreno de la esperada película de Creed II, un spin-off de las icónicas películas de Rocky, a continuación les dejamos todo lo que deben saber para ir a ver la película.

rev-1-C2-01929-R_High_Res_JPEG.jpeg

Rocky Balboa es un humilde boxeador de Filadelfia, que pasa su tiempo en peleas de aficionados y tratando de ganar el corazón de Adriana, la trabajadora de la tienda de mascotas.

Apollo Creed, un importante boxeador, al enterarse que su próximo oponente se ha roto la mano y nadie más acepta pelear contra él propone darle la oportunidad a un boxeador nuevo, elige a Rocky solo porque le ha gustado su sobrenombre «El potro italiano» y lo reta a una pelea.

A pesar de todo el entrenamiento y una icónica canción Rocky pierde la pelea pero gana el corazón de Adriana y prueba ser un boxeador digno.

rocky 1

Apollo reta a Rocky a una revancha que él rechaza, Rocky se casa con Adriana y tienen un hijo (Robert jr), despúes de fracasar en todos los otros trabajos y con la insistencia de Apollo, Rocky acepta la revancha (a pesar de la oposición de su esposa y su entrenador).

rocky 2

En la revancha ambos caen al suelo y Rocky gana lo que lo convierte en una superestrella de boxeo, años y muchas peleas ganadas después Cluber Lang desafía a Rocky a una pelea por el titulo y este acepta a pesar de la oposición de Mickey, Rocky pierde la pelea por KO en la segunda ronda.

Tras la muerte de Mickey, Apollo se ofrece a entrenar a Rocky y se vuelven amigos cercanos, gracias a los consejos de Apollo, Rocky gana la revancha contra Clubber.

rocky 3.gif

Luego aparece un nuevo luchador soviético, Iván Drago, que desafía a Rocky pero Apollo decide pelear en su lugar, lo que le cuesta la vida a Apollo y para vengarlo Rocky desafía a Iván, entrenado para lo que él considera la pelea de su vida con la ayuda de sus amigos y esposa, Rocky vuelve a ganar después de una dura pelea y vuelve a su casa para descubrir que su contador le robó su fortuna y que ha desarrollado daño cerebral por lo que debe retirarse de las peleas.

Rocky 4

Rocky vuelve a su antiguo vecindario y empieza a entrenar futuros boxeadores en el antiguo gimnasio de Mickey, entrena un boxeador con futuro, Tommy Gunn, el cual acaba traicionándolo y ganando el campeonato.

Tommy Gunn, molesto por la reacción del público apoyando a Rocky lo confronta en una pelea callejera que Rocky gana.

Rocky 5

16 años después volvemos a retomar la saga, Rocky tiene 60 años y Adriana ha muerto de cáncer, Rocky vuelve a boxear cuando un simulador lo muestra ganándole al actual campeón, a pesar de la oposición de su hijo Rocky acepta una pelea de caridad, Paulie y Duke lo entrenan para la pelea que Rocky eventualmente pierde.

Aquí llega Adonis, hijo del difunto Apollo y una amante, Adonis es adoptado por la viuda Marianne al morir después de decidir seguir su sueño de convertirse en boxeador profesional, busca a Rocky para entrenarlo, al hacerse público que es un Creed el boxeador Ricky Conlan buscando una última gran pelea antes de retirarse lo reta, en la gran pelea Adonis pierde pero demuestra ser un gran luchador y contrincante contra Ricky Conlan.

C2-17815-RC.jpg

Lo que nos lleva a creed II donde Adonis se enfrentará a Víctor Drago, ¿el apellido les suena conocido? es porque es el hijo de Iván Drago, el boxeador que asesinó al padre que Adonis nunca conoció.

rev-1-C2-08538-RC2_High_Res_JPEG.jpeg

Ahora no hay excusas para no ir a verla ¿querés verla en preestreno? Urbano 106 te invita, solo tenés que ingresar al post en nuestro facebook y comentar con quién irías para participar por una de las entradas dobles que estamos regalando.

¿Querés ir a ver Creed II?🤩Este martes 22 de enero Urbano106 te invita al preestreno de la película en Cinépolis en…

Posted by Urbano 106 on Sábado, January 19, 2019

Ya están a la venta las camisas oficiales de Urbano 106 edición «Vs Todo el Mundo»

Buju Banton rompe el silencio tras salir de prisión