in ,

¡Todo lo que sabemos del PS5 hasta ahora!

Se especula que saldrá al mercado el 20 de noviembre 2020

El PlayStation 5 forma parte de la próxima generación de consolas de video juegos, y será lanzada a finales de 2020. La histeria comenzó a principios de 2019, cuando Mark Cerny, el arquitecto jefe de la próxima consola de Sony, confirmó que la compañía estaba trabajando en el sucesor de la PS4 Slim y la PS4 Pro.

 

Sony poco a poco nos ha dado pistas para que nos emocionemos con el futuro lanzamiento, algunos de esos pequeños detalles que nos han mostrado son:  una web oficial de lanzamiento, el logotipo, el nombre y algunos detalles clave sobre las características.

 

 

 

 

Sobre su fecha de salida al mercado, Sony ha confirmado oficialmente que el PS5 se lanzará a tiempo para “Holidays 2020″ en los EE. UU., por lo que las especulaciones proponen que es probable que ocurra entre octubre y diciembre de 2020, específicamente 20 de noviembre. Sin embargo, hay rumores de que el coronavirus retrasará la fecha de lanzamiento.

 

Aún no se ha confirmado oficialmente el precio de la consola, pero según la compañía, esto se debe a que en realidad no se ha estimado cuánto costará la consola. A pesar de esto, se especula que la consola costará $ 499 en Norteamérica cuando se lance.

 

«Primero, debemos controlar absolutamente el costo de la mano de obra, el costo del personal, debe controlarse y el aumento inicial, cuánto podemos preparar inicialmente, trabajaremos en la producción y las ventas y tendremos que preparar lo correcto volumen cuando lanzamos esto «, explicó Hiroki Totoki, director financiero de Sony.

 

Sobre las especificaciones no se sabe mucho, pero de lo poco que se conoce es que la combinación de CPU y GPU de AMD permite aprovecha el potencial del trazado de rayos, una técnica de iluminación avanzada que puede llevar la inmersión del siguiente nivel a las imágenes de los juegos.

 

Es la tecnología de Hollywood que se usa en espectáculos CGI de gran presupuesto, poniendo en contexto los niveles de fidelidad visual que se puede esperar de la PS5. Además de que Sony ha confirmado que la PS5 admitirá juegos 8K.

Rihanna, la princesa del caribe que domina en el Hip Hop

¡Ce’Cile la diva del Dancehall!