in ,

Todo lo que se sabe del accidente en el que falleció Navigator (intérprete de Ragga Tonseh)

La trágica noticia fue confirmada a medios internacionales por familiares del artista.

El artista de reggae Navigator, falleció según reportes internacionales, víctima de un fatal accidente. Desde África fue el encargado de hacer que todos corean en Costa Rica y en toda Latinoamérica cantaran el popular tema Ragga Tonseh.

 

El suceso se registró a eso de las 10 de la noche del pasado sábado 4 de abril, en el puente de Dapomba y Lansanaya, mientras iba en su motocicleta, junto a otra persona. Se conoció que el artista chocó contra un camión y ambos perdieron la vida al instante.

 

 

 

La información de su muerte fue confirmada por familiares del artista este día lunes y como era de esperar cientos de personas se reunieron para despedir al cantante. Así como también fans y colegas de la música han enviado sus condolencias sonando sus temas.

 

Su canción más popular, fue lanzada en el 2014, sin embargo se volvió viral en nuestro país el año pasado. La canción cuenta con múltiples versiones y remixes, inclusive en nuestro idioma realizadas por artistas panameños y colombianos.

 

Para este próximo 10 de abril se esperaba un nuevo disco del intérprete, lanzamiento que había sido post puesto anteriormente por el Covid-19.

¡Descansa en paz, Navigator!

 

DMX se encuentra hospitalizado por una sobredosis: lo reportan muy grave

HIP HOP 2000´s MIX By DJ JOU