in ,

Todo quedó para la vuelta

Saprissa y Alajuelense tienen la ventaja de cerrar en casa

Imágenes SMC

Este fin de semana iniciaron las semifinales del Torneo Nacional, con los duelos entre Herediano v Saprissa y San Carlos v Alajuelense. En ninguna de las series hubo un ganador por lo que todo quedó para la definición en los encuentros de vuelta que se cerrarán en casa morada y rojinegra.

 

El primer juego se llevó a cabo el sábado entre Herediano y Saprissa, con un marcador fina de 1-1 que le da la ventaja al equipo morado por su gol de visita.

 

Con polémica arbitral incluida, Saprissa anotó por medio de Alexander Robinson, mientras que Herediano lo hizo a través de Berny Burke. Ambas anotaciones se dieron en jugadas de balón parado y descuidos defensivos.

 

La vuelta del encuentro entre morados y rojiamarillos se llevará a cabo el próximo domingo 1 de diciembre a las 4:00 p.m. en el estadio Ricardo Saprissa.

 

En la segunda serie de semifinales, San Carlos hizo valer su casa empatando sin goles ante Liga Deportiva Alajuelense. El juego tuvo el dominio del equipo rojinegro, sin embargo, Patrick Pemberton, se vistió de héroe norteño y tapó todo.

 

El juego de vuelta está programado para el sábado 30 de noviembre a las 6:00 p.m. en el Alejandro Morera Soto.

 

¿Cómo clasifica cada equipo en su serie?

Saprissa: Con una victoria o empate 0-0

San Carlos: Ganando o empatando con goles.

Alajuelense: Ganando

Herediano: Con victoria o empate con más de dos goles.

La serie entre Saprissa y Herediano se iría a tiempos extra con un empate a un gol, mientras que en el juego de San Carlos y Alajuelense, se extendería con un empate sin goles.

Buju Banton estrena vídeo ‘Steppa’ y nueva asociación

Uwe Banton, el exponente alemán de reggae roots