in ,

Toledo estrenará documental sobre su carrera: “Camino a 4to Piso”

La dirección está a cargo de DjP y estará disponible a partir de enero del 2023.

En la vida y carrera de los artistas, muchos ven los resultados que cosechan y no ven el camino que conlleva llegar a ellos. Este es el caso de Toledo, que empezó desde abajo y que el próximo  lanzará un documental  en el que cuenta cómo ha sido el proceso de posicionarse en el gusto del público costarricense e internacional con un estilo único.

 

La producción que lleva por nombre “Camino a: 4to Piso” es una reflexión de la vida musical de Toledo con mas de 20 años de carrera en la música con amigos, colegas y personas influyentes de la industria musical en Costa Rica que han vivido el proceso de escalada de su trayectoria. También hay que destacar que 4to Piso será el nombre del próximo disco del artista.

 

La dirección está a cargo de DjP y estará disponible a partir de enero del 2023, según anunció en sus redes sociales.

 

Y es que para nadie es un secreto que Toledo se ha mantenido vigente en la escena nacional, proyectando su esencia y marcando un norte que muchos quieren imitar.

 

Los amantes de la música no se pueden perder ver esta producción, pero, mientras que se estrena les traemos el tráiler oficial de este documental:

 

¡Muy enamorados! Popcaan estrena video con la cantante jamaiquina Toni-Ann Singh (VIDEO)

Urbano Beach Clean Up retiró 2.600 kilos de basura de playas costarricenses durante 2022