in , ,

Tommy Lee Sparta muestra desde la cárcel su lado paternal con este mensaje

El artista de dancehall se encuentra encarcelado hace 6 meses por posesión ilegal de armas.

Muchas veces no es tan acostumbrado ver el lado sensible de los artistas de dancehall, sin embargo, mediante una foto Tommy Lee Sparta, expresó el gran amor que le tiene a sus cinco hijos, a pesar que en este momento estén separados.

 

Esto al postear desde la cárcel en donde se encuentra, una foto en su Instagram junto con una conmovedora nota para hacerles saber que los ama.

 

 

«Papi los ama», escribió en la publicación con sus cinco «soldados espartanos» como el mismo les dice, que se encontraban posando juntos en un destino turístico de Montego Bay, Jamaica.

 

El popular artista de dancehall ha estado en prisión durante 6 meses y está cumpliendo una sentencia de tres años por posesión ilegal de un arma de fuego y otros dos años por posesión ilegal de municiones. Ambas sentencias se ejecutan en simultáneo.

 

Muchos artistas han mostrado su solidaridad ante el post del jamaiquino, pidiéndole que se mantenga siempre cerca de sus hijos y que pueda remendar lo ocurrido ya que es un modelo a seguir para ellos.

 

¿El veterano del dancehall Merciless cantará country y gospel?

¡Te presentamos lo más nuevo de Vybz Kartel! Su video «African Summer»