in , ,

Travis Scott dará un concierto histórico ¡en FORTNITE!

La experiencia incluye nuevos skins, el estreno mundial de su nueva canción y sorpresas para los jugadores

 

El popular juego Fortnite vuelve a sorprender con un mega evento que contará con la presencia del rapero Travis Scott. Estamos hablando de  Astronomical, una nueva gira musical que además traerá muchas más oportunidades para que los jugadores ganen recompensas.

 

El lanzamiento lo dio a conocer Epic Games en las redes sociales del videojuego e indicaron que el concierto será del 24 al 25 de abril dentro de Fortnite Battle Royale y se realizará varias veces para que «todo el mundo tenga la ocasión de disfrutar de Astronomical». Además, dentro del concierto se presentará, a nivel mundial, el nuevo tema del reconocido rapero.

 

 

¡Skins, emoticones y mucho más serán parte de esta experiencia! Acá te tenemos los detalles:

 

Fortnite reveló que con la música de Scott, «los jugadores pueden obtener sus atuendos, emoticones y más, a partir del 21 de abril. Y si asisten a cualquiera de los eventos astronómicos, calificarán el Planeador de ciclones Astroworld».

 

La mayoría de ellos se podrán comprar por paVos en la Tienda de Fortnite, aunque algunos serán entregados a los jugadores de manera gratuita al completar desafíos en el evento o entregados directamente, como el deslizador  una vez que comience el evento (abajo verás la foto) .

 

Travis Scott y Astro Jack en los skins diseñados por Fornite.

 

Este es el deslizador que podrá ser utilizado por los jugadores.

 

Camuflaje para el juego.

 

 

Pico diamante para Astronomical.

 

¿Dónde se podrá ver Astronomical de Travis Scott? ¡Si sos fiebre de este juego, sabrás de lo que hablamos!

 

Si no querés perderte los detalles de este evento, debes de estar atento a los detalles. Pero, se ha filtrado que el escenario estará ubicado en Arenas Ardientes. Otras opciones para disfrutar de este concierto también son transmisiones desde YouTube y Twitch.

 

 

Definitivamente esta es una combinación ganadora, porque Fortnite cuenta con ingresos de más de 1,8 millones de dólares en lo que va del año convirtiéndolo en  el videojuego con más ingresos por el momento y Travis cerró el 2019 con un récord de 2,4 millones de la moneda norteamericana.

 

 

 

¡Akon le dice sí al reggae dancehall en su nuevo disco!

¡5 cosas que NO sabés de Michael Jordan y su documental The Last Dance! (sin spoilers)