in

Travis Scott pide desestimar la demanda por las muertes en su festival Astroworld

Con las demandas del Astroworld Festival acumulándose, Travis Scott ha hecho su primer intento de respuesta. El abogado de Scott presentó una moción para que se desestimara al menos una de las demandas el lunes 6 de diciembre, según TMZ .

La respuesta legal de La Flame llegó a una demanda presentada por Jessie García, quien afirmó sufrir lesiones por estar entre la multitud en el mortal festival del 5 de noviembre que se cobró la vida de 10 asistentes. Específicamente, Travis Scott presentó una solicitud para que se desestimara la demanda con prejuicio en lo que respecta a Scott, su sello Cactus Jack y Jack Enterprises.

El rapero Travis Scott, denunciado por la marea humana que dejó ocho muertos en el Festival Astroworld | Marca

El nativo de Houston emitió una negación general que le permitiría usar esta negación para cubrir todas las 275 y contar las demandas en su contra. Las fuentes de TMZ dicen que Scott está planeando negar asumir la responsabilidad por el desastroso festival en todas las demandas y no solo específicamente en la presentada por García.

Hasta ahora, Scott se ha mantenido tranquilo al margen de un par de declaraciones públicas inmediatamente después del festival, alegando que no sabía lo que estaba sucediendo mientras estaba en el escenario. Los totales por daños presentados contra Scott y Live Nation han superado los $ 3 mil millones.

Shenseea es la primera mujer en ganar el premio MOBO por »Mejor acto de reggae»

La Fundación Bounty Killer dona USD$2.500 al veterano de Dancehall »Tiger»