in ,

Travis Scott y Drake logran disco de diamante con «Sicko Mode»

El Disco de Diamante es uno de los premios más importantes de la industria musical.

 

No hay duda que Travis Scott y Drake son artistas que a nivel independiente han cosechado muchos éxitos en su carrera, sumado a esto, recientemente se ha anunciado que juntos se unen al selecto grupo de artistas que cuentan la certificación del disco de diamante, por las ventas de su sencillo Sicko Mode que se lanzó en el 2018.

 

El Disco de Diamante es uno de los premios más importantes de la industria musical, así como uno de los más difíciles de conseguir. Para lograrlo es necesario, tener acumulado un número de ventas de más de 10 millones de copias, un nivel al que sólo optan los artistas más valorados.

 

 

El encargado de entregar esta certificación es la Recording Industry Association of America (RIAA), un conjunto de organismos de la música, que toman decisiones en torno a lo que genera más ganancias y enaltece el mercado.

 

Con suerte y para beneficio de sus seguidores, estas dos superestrellas se unirán para hacer más «magia» en el futuro, pero por ahora es probable que estén celebrando su canción con estatus de diamante, por eso te la presentamos a continuación:

 

 

Alkaline lanza el video de su canción “We Up” y acá te lo traemos

¡Gwen Stefani vuelve a interpretar reggae en su nueva canción!