Términos y Condiciones generales aplicables a premios y concursos de URBANO106 En caso de conflicto entre estos Términos y Condiciones Generales prevalecerá lo siguiente:

  1. La Promoción está abierta para que participen en ella todos los radios oyentes en adelante los “participantes”. Quedan excluidas las personas que se detecten haciendo uso abusivo de los sorteos: falsificando o suplantando una identidad, participando fraudulentamente, entre otros usos incorrectos.
  2. URBANO106 se reserva todos los derechos de solicitar la información o documentación necesaria para verificar que los participantes cumplan con lo requerido necesarios para participar.
  3. Solo se permite una participación por persona. Los sorteos son filtrados, de modo que las múltiples participaciones se eliminan, para dar mayor transparencia y equidad entre los participantes.
  4. URBANO106 se reserva el derecho de descalificar; a su entera discreción, al participante o participantes cuya conducta sea contraria al espíritu e intención de la promoción o de estos Términos y Condiciones.
  5. La fecha de inicio y la de finalización para formalizar la participación son las que indican en los Términos y Condiciones Especiales, mencionados en cada concurso, al igual que los plazos para retirar los premios.
  6. URBANO106 no acepta responsabilidad por cualquier tipo de errores de entrada de datos u omisiones en una participación hecha por los participantes. Los participantes aceptan que, en el caso de un problema técnico o impedimento de poder retirar dentro del plazo establecido el premio, queda a discreción de la empresa el fin del mismo.
  7. URBANO106 notificará a sus ganadores a través del método a su elección y en la fecha indicada en los términos del concurso.
  8. URBANO106 se libera de toda responsabilidad por premios de nuestros patrocinadores que se deban retirar por fuerza mayor o caso fortuito, antes del tiempo establecido.
  9. URBANO106 se reserva el derecho de seleccionar premios alternativos de valor equivalente o similar, sin previo aviso si el premio no estuviera disponible.
  10. El premio no es intercambiable, no es transferible y no se ofrece un pago alternativo en efectivo.