Recientemente Netflix estrenó el documental Biggie: I Got a Story to Tell, que se enfocar en la vida de la leyenda del hip hop Notorius B. I. G.
Contrario a lo que muchos pueden esperar, no está basada en la perspectiva posterior a su fama en los medios, sino en lado mucho más personal mostrando al hombre que fue un individuo sensible y cercano a su familia y a sus amigos, todo esto mientras descubrimos cómo llegó a construir la imagen que todos recordamos.
Y en ese camino se pueden descubrir dificultades que tuvo con su madre, y un poco de los problemas que llegaron después. El documental se enfoca más en Christopher Wallace, que en B. I. G., un chico que comenzó a escribir desde niño hasta convertirse en un grande.
La familia Wallace, aportó demasiado material y se abrió como antes a contar una historia que no todos conocíamos, pero que el mundo tenía que ver. En palabras de su madre, Voletta Wallace: ‘Este será el primer documental en enfocarse en las experiencias de la vida de mi hijo más que en las circunstancias de su muerte. Es una celebración de quién era y de dónde venía. Así es como a él le gustaría haber sido recordado”.
La historia de una de las grandes leyendas del rap llega en forma de documental con testimonios de su círculo más cercano. 'Notorious B.I.G: I got a story to tell' disponible el 1 de marzo. pic.twitter.com/AlEQPcbL3U
— Netflix España (@NetflixES) February 15, 2021