in , , ,

Una mirada íntima a la vida de Notorius B. I. G. : así es el nuevo documental de Netflix

Toda la producción estuvo apoyada por la familia del íconico rapero.

Recientemente Netflix estrenó el documental Biggie: I Got a Story to Tell, que se enfocar en la vida de la leyenda del hip hop Notorius B. I. G.

 

 

Contrario a lo que muchos pueden esperar, no está basada en la perspectiva posterior a su fama en los medios, sino en lado mucho más personal mostrando al hombre que fue un individuo sensible y cercano a su familia y a sus amigos, todo esto mientras descubrimos cómo llegó a construir la imagen que todos recordamos.

 

 

Y en ese camino se pueden descubrir dificultades que tuvo con su madre, y un poco de los problemas que llegaron después. El documental se enfoca más en Christopher Wallace, que en B. I. G., un chico que comenzó a escribir desde niño hasta convertirse en un grande.

 

La familia Wallace, aportó demasiado material y se abrió como antes a contar una historia que no todos conocíamos, pero que el mundo tenía que ver. En palabras de su madre, Voletta Wallace: ‘Este será el primer documental en enfocarse en las experiencias de la vida de mi hijo más que en las circunstancias de su muerte. Es una celebración de quién era y de dónde venía. Así es como a él le gustaría haber sido recordado”.

 

 

¿Ya la escuchaste? Esta es la nueva canción de Bruno Mars junto con Anderson .Paak

Beenie Man lanza nuevo video junto con Popcaan y Dre Island