in ,

Urbano Beach Clean Up llega a Manuel Antonio

El próximo sábado 25 de junio se celebrará la sexta fecha del Urbano Beach Clean Up 2022 en Playa Manuel Antonio, en Quepos.

Grupo Urbano, CR Coin y más aliados estratégicos se unen a la Municipalidad de Quepos para realizar la sexta fecha del Urbano Beach Clean Up. La jornada iniciará a partir de las 9:00 de la mañana partiendo del sector de La Rotonda Manuel Antonio.

Las personas que deseen participar como voluntarios se pueden presentar en el punto de encuentro y recibirán orientación, implementos para la limpieza, hidratación y refrigerio.

Urbano Beach Clean Up es una iniciativa de Grupo Urbano que busca promover la conciencia ambiental y el desecho adecuado de basura en las playas por medio de alianzas con las municipalidades locales y empresas privadas.

La quinta fecha de este 2022 celebrada en mayo, en Playa Junquillal en Santa Cruz; Guanacaste, recolectó una totalidad de 110 kilos de basura.

Esta fecha es organizada con el apoyo de La Unidad de Desarrollo ambiental y diversos aliados estratégicos como lo son Bandera azul ecológica Playa Espadilla Norte, Visite Quepos,  Asoproquepos, Fundación Greenglass, Fundación Sayu; entre otros.

Drake lanza el álbum sorpresa ‘Honestly, Nevermind’ esta noche!

¡Paren todo! Beyoncé anuncia su nuevo álbum “Renaissance”