in ,

Urbano TV se posiciona en el gusto de los televidentes ticos

Contenido original con alto nivel de producción es parte de la propuesta

 

Con una amplia oferta de música urbana y entretenimiento, el canal Urbano TV, del Grupo Urbano se continúa posicionando en el gusto del público costarricense.

Con más de dos años al aire, en señal digital abierta en 49.2, actualmente está presente en más de 30 compañías de televisión paga y sistemas IPTV.

Dentro de los aspectos que más destacan de la propuesta, es la realización de contenido original, con alto nivel de producción, variedad y talentos reconocidos en la industria del entretenimiento musical por su experiencia, entre ellos locutores, animadores y dj.

“La oferta que tenemos de contenido es amplia, desde deportes, opinión, salud, moda, barbería, entrevistas a los artistas urbanos, gaming y mucho más. Son más de 25 programas originales los que producimos y que han llegado a cautivar a los televidentes, sumando a la consigna que en Costa Rica hay mucho talento y se puede hacer televisión de muy buena calidad”, dijo Carlos Miranda, director de Urbano TV.

La propuesta televisiva apuesta no solo por entretener, sino también a realizar aportes a las comunidades, que por medio de campañas de responsabilidad social y ambiental junto con las otras empresas del Grupo Urbano.

 

Entre las acciones que implementan están limpiezas de playas, colocación de basureros en espacios públicos, recolecta de material reciclable y obsequio de balones a escuelas de fútbol de escasos recursos, entre otras.

Recientemente más de 45 voluntarios participaron de la última fecha del 2022 de la limpieza de playas del grupo.

Tamarindo fue la sede de la edición final del año, donde se retiraron 3 kg de aluminio, 5 kg de desechos valorizables y 22 kg de desechos no valorizables, así como colillas de cigarro y tapas plásticas.

¡NEW MUSIC FRIDAY! – 18 NOVIEMBRE 2022

X Mas Party Mix By Dj Fofo