in ,

LoveLove Me entristeseMe entristese Me divierteMe divierte

Vybz Kartel y sus visitas navideñas en la cárcel

La Primera Dama de Gaza estuvo presente

El rey del Dancehall, Vybz Kartel inició esta semana sus visitas navideñas y a juzgar por las fotografías que ya sus visitantes y el mismo jamaiquino han publicado, la ha pasado muy bien.

 

Los miembros de la familia Gaza fueron la mayor parte de los visitantes. Por su parte, la Primera Dama de Gaza, Lisa Hyper tuvo su visita conyugal con la leyenda del dancehall.

 

Kartel montó un show de fotografías entre sonrisas y abrazos junto a sus series queridos. #GAZANATION web u seh, #2020vision, fueron algunas de las descripciones que utilizó para provocar la atención de sus fanáticos.

 

Vybz está en la cárcel desde 2011 por el asesinado de Clive “Lizard” William. Tras el juicio más largo en Jamaica, se declaró al artista como culpable. Sin embargo, el abogado de Kartel aprovechó para retomar el tema de la apelación de su sentencia que tiene año y medio de atraso.

 

A inicios de 2019 todo pintaba que pronto iba a salir el rey del dancehall. Las cosas fueron cambiando y el Worl Boss no tiene fecha definida para un nuevo veredicto.

 

Así estuvo la visita en la cárcel:

 

Costa Rica ganó el Latino Bowl 2019

Costa Rica exporta nueva jugadora a Europa