in , ,

Will Smith lanza colección de moda inspirada en la serie «El Príncipe del Rap» ¡Y no podemos con tanta nostalgia!

 

Definitivamente una de las series que más marcó tendencia en la cultura urbana fue el «Principe del Rap de Bel Air» y no solamente por la participación de artistas de ese momento, la música y los mensajes que nos brindaban en cada capítulo, sino por su vestuario.  Y justamente por esa razón, Will Smith -protagonista icónico- el día de ayer anunció el lanzamiento de una colección de moda inspirada en el popular serie de los 90s.

 

 

 

¡Alerta nostálgica!

Bajo el nombre de Bel Air- Athletics, este lanzamiento está conformado por 26 prendas unisex, entre las que se incluyen: camisetas, sweaters, gorras y diseños exclusivos, que remiten directamente a los personajes.

 

 

1570179511125

 

 

Esta colección creada por Smith incluye piezas únicas que todos los amantes de la serie recordarán: como por ejemplo el saco del colegio  al que asisten Carlton y Will, y que este segundo convirtió en un outfit más «cool» al meterle colores y hacerla reversible (¿recuerdan ese capítulo?).

 

chaqueta-chandal-bel-air-athletics-de-will-smith-105-euros-1570110397.png

 

 

Como bien dicen «las modas siempre vuelven» y 30 años después no te sorprendás si viendo la serie, te encantaría usar alguna de las combinaciones que se ven en la historia… ¡pues ya es posible! La mayoría de las piezas en la colección oscilan entre 40 y 120 dólares a excepción de algunos artículos exclusivos que superan este precio. Y se pueden conseguir en el sitio web del actor, cantante, productor y empresario Willsmith.com. ¡Eso sí hasta el 14 de octubre pues la venta será por tiempo limitado!

 

Ya muchos fans han comprado estos productos y subido sus fotos a redes sociales. ¿A vos que te pareció la colección?

 

Nuestra villana preferida vuelve a la pantalla grande y esta vez no le gustan los payasos

Andre Amador da un giro y cambia de club en Europa