in , ,

Will Smith revela que El Príncipe del Rap regresará… (por eso te presentamos anécdotas que no sabías de la serie)

El día de hoy se cumplieron treinta años del lanzamiento de esta serie.

 

El día de hoy se cumplieron treinta años del lanzamiento de una de las series favoritas de los noventa, y para celebrarlo no solo Will Smith revela imagen con el elenco de ‘El Príncipe del Rap’ sino que de paso confirmó hace unas horas que ya fue grabado el especial sin guion para HBO Max, el cual llegará a finales de este año.

 

Es por eso que para celebrar esta reunión de la «Familia Banks» te traemos cinco anécdotas que no todos conocen de la serie:

 

 

 

1. El libro de chismes y poesía del equipo

 

James Avery, el actor que interpretaba al tío Phil, falleció en el 2014 y luego de su muerte la actriz que daba vida a Hilary Banks, Karyn Parsons comentó en una entrevista que el equipo tenía un pequeño libro en la isla del set de la cocina en el que apuntaban chismes, poemas y tonterías que se les ocurrían. La actriz, tiene el libro en su poder y comentó que le recuerda mucho a “su padre” en la serie y que es uno de los mejores tesoros que tiene de su etapa en El príncipe  de Bel-Air.

 

 

 

2. Jazz se lesionó cuando grabaron la famosa escena cuando lo lanzaban fuera de la casa de los Banks

 

¿Quién no recuerda la emblemática escena en donde el mejor amigo de Will era lanzado de la casa de sus tíos? A pesar de que esta situación ocurre en varios capítulos si te fijás bien, DJ Jazzy Jeff lleva siempre la misma ropa en el clip. Bueno, esto es fruto de una de las anécdotas de la serie.

Y es que esta escena fue grabada varias veces, pero, cada vez que le tocaba realizarla  el actor terminaba sumamente golpeado e inclusive terminó con múltiples moretones en la piel, pero, a pesar del “esfuerzo” la producción decidió emitir solamente una de las escenas, y es algo que se convirtió en una broma entre el reparto.

 

 

3. A Will Smith casi lo despiden en la primera temporada:

 

Aunque cuesta imaginarse esta serie sin el icónico actor, pues realmente casi fue así. El actor iba a ser remplazado y justamente porque no tenía experiencia en actuación y esto se notaba mucho.

Por ejemplo, como ayuda para recordar sus líneas, Will Smith memorizaba también las líneas de sus compañeros de rodaje, y muchas veces las murmuraba en escena. De hecho, en alguna toma se le puede ver mover los labios. Por suerte la cosa cambió y, bueno, no se puede negar el éxito que tiene Will Smith hoy en día.

 

 

 

4. La serie iba a ser cancelada, pero, los fans hicieron presión para que no fuera así:

 

El Príncipe del Rap se compone de 6 temporadas. Sin embargo, inicialmente la serie estaba concebida para durar 4 temporadas, por lo que la NBC canceló la serie tras la cuarta temporada, cuyo final era el capítulo en el que Will regresaba a Philadelphia.

Sin embargo, los fans inundaron los estudios de la NBC de peticiones para que la serie regresara, cosa que consiguieron en dos ocasiones, aunque los guionistas iban ya con cautela porque no sabían si la serie se ampliaría.

 

 

5. La historia del Príncipe del Rap fue inspirada en su productor:

 

La historia de la serie iba más allá de la ficción y es que efectivamente, está basada en en el pasado del productor Benny Medina. A pesar de no haber crecido y vivido en el oeste de Philadelphia, Medina tuvo una infancia problemática en la que incluso llegó a vender droga y vivió con varias personas que lo recibieron.

Jack Elliott, un productor de televisión blanco acogió a Medina una temporada en su casa, y posteriormente este se mudó a casa del productor de Motown Records Berry Gordy Jr en Bel-Air. El hijo de Gordy, Kerry, que también es el mejor amigo de Medina, se acabó convirtiendo en la inspiración para el personaje de Carlton Banks.

 

 

Definitivamente esta serie quedará en todos los corazones de los fans y será parte de la cultura urbana por mucho tiempo. ¡Esperaremos con ansias esta nueva fase de esta aclamada producción!

Shenseea y Tarrus Riley estrenan su nueva canción ¡y nunca los habías visto tan sexys!

Beenie Man está de luto por la muerte de su madre