in ,

“Without You”: Quavo rinde homenaje a Takeoff de Migos con esta canción (VIDEO)

Los raperos nos solamente eran compañeros de agrupación, eran familia.

 

 

El mundo del entretenimiento urbano, se impactó  a finales de octubre, cuando se comunicó la trágica muerte del rapero Takeoff (integrante de la  Migos). Esta pérdida enorme para la industria musical, también lo fue para sus seres queridos y familiares, especialmente para su tío y compañero de agrupación Quavo quien esta semana le rindió un sentido homenaje.

 

El artista lanzó en sus redes sociales el video del tema ‘Without You’, una conmovedora canción en tributo a Takeoff. Acompañada del mensaje “Long Live Take Infinity” (Larga Vida hasta la infinidad, Take).

 

El tema va acompañado de un video que muestra al rapero de Migos en su estudio cabizbajo, meciéndose lentamente en una silla y la canción de fondo, mientras reflexiona sobre la inesperada muerte de Takeoff.

 

 

“Ojalá tuviera una máquina del tiempo, sólo para que des un paseo conmigo. Extraño cómo me sonríes, tío y sobrino hasta el infinito”, es uno de los mensajes que expresa en este homenaje.

 

El mismo mes en el que Takeoff fue asesinado, ambos habían sacado un LP en colaboración llamado “Only Built For Infinity Links”. Actualmente el hombre sospechoso del asesinato del difunto rapero salió recibió la libertad bajo fianza, pagando una fianza de 1 millón de dólares, entregando su pasaporte a las autoridades mientras el proceso judicial continúa.

 

Te presentamos acá este conmovedor video:

 

 

 

Stephie Davis presentó su nuevo sencillo “Deja Que Fluya” (VIDEO)

Toledo estrena el documental con su historia ¡ Acá lo conocerás!